Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la calidad de nuestros servicios. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información en Uso de cookiesx
Procedimiento para darse de alta en el sistema de avisos de Policia Municipal por SMS en temas relacionados con su vehículo, por ejemplo mal estacionado o que va a ser retirado por la grúa, en situación de riesgo o información de interés general.
Para darse de alta, introduzca la matrícula, el DNI del titular del vehículo y número de móvil en el que recibirá los avisos SMS. A continuación recibirá en ese mismo móvil un código de verificación, que deberá introducir en la siguiente página, para validar su alta.
Para darse de baja pinche aquí
NOTA: Los campos marcados con (*) son obligatorios.
Recuerde que sólo podrá utilizar el código que le vamos a enviar a su móvil para esta operación de alta.
PROTECCIÓN DE DATOS. El Ayuntamiento de Pamplona es el responsable de los datos de carácter personal que van a ser utilizados con la finalidad de realizar la gestión del área de Seguridad Ciudadana en el ejercicio de los poderes públicos y en el caso de solicitudes de avisos con el consentimiento de la persona interesada. No se cederán datos salvo obligación legal. Tiene derecho a acceder a los datos, rectificarlos en el caso de que no sean correctos y suprimirlos dirigiéndose al Registro General (C/Mayor 2, 31001 de Pamplona) o a la sede electrónica. Puede consultar el listado de tratamientos y la información adicional en www.pamplona.es.
© Ayuntamiento de Pamplona. Plaza Consistorial, s/n 31001 - Pamplona (Navarra) - 948 420 100 pamplona@pamplona.es